Ir al contenido principal

Reciente

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Oración de Agradecimiento a Jesus por su Misericordia

Oración de Agradecimiento a Jesus por su Misericordia


Dios ama a tanto a esta humanidad que envió a su hijo a sufrir y morir en la cruz del calvario para redención de nuestros pecados. Jesús se hizo hombre y llegó al mundo para brindarnos la salvación y la vida eterna. Es por eso que siempre debemos honrar su sacrificio y ser agradecidos por su amor.

Hermosa oración a Jesús por su Misericordia

La misericordia es un sentimiento que la hoy en día se ve muy poco en la humanidad, ya que se han permitido que el egoísmo y otros sentimientos mezquinos gobiernen en su corazón. Pero Jesús nos demostró con su gran sacrificio que debemos mostrar misericordia con nuestros semejantes, así como Él lo hizo con nosotros, por eso has una oración con fe a Jesús.


Amado Jesús de Nazaret, en este momento
quiero alabar y bendecir tu nombre,
porque no existe otro nombre dado a los hombres
por medio del cual podamos ser salvos.
Tú eres grande y misericordioso y siempre estás
ahí para acompañarme en mis momentos más
difíciles y aun así yo no sea merecedor de
tu amor, Tú jamás me
desamparas.


Quiero darte gracias porque solo Tú puedes
llenar mi vida de esperanza y amor, Solo
Tú puedes darme la paz que mi alma tanto
necesita, es por eso que te pido que no permitas
que me suelte de tu mano.


Aleja de mi vida todo aquello que me causa
tristeza y puede perjudicar mi relación
contigo, no permitas que la desesperanza y
las cosas de este mundo
me separen de Ti.


Te agradezco porque aunque mi vida
era un completo desastre, Tú me escogiste
entre la multitud, me llamaste tu hijo, gracias
porque aun en mis momentos más oscuros,
Tú fuiste mi única luz.


Perdona todas mis ofensas hacia Ti, perdóname
si he sido una mala persona con mi prójimo
y ayúdame a poder ser ejemplo de tu amor y
de toda tu misericordia, que yo pueda dar
testimonio de Ti a través
de mi vida.


Aleja de mi mente y de mi corazón, todo sentimiento
mezquino y todo dardo del enemigo, y coloca
en mí la sabiduría necesaria para poder llevar
tu palabra a donde
quiera que vaya.


Gracias por todo lo que haces y continúas
haciendo por mí y por toda mi familia,
porque reconozco que es por tu amor y
misericordia que continuamos luchando la
buena batalla de la fe, gracias por
todas tus bendiciones,


Amén.


Cuál fue la enseñanza de Jesús

Jesús durante el tiempo que estuvo entre nosotros nos enseñó el valor de amar a los demás sin importar las fallas o las cosas negativas de las personas. También nos enseñó a perdonar a todos nuestros enemigos, dejando a un lado el rencor y la soberbia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo la Oración Puede Transformar tu Vida

La oración es una práctica común en muchas culturas y religiones de todo el mundo, y aunque la forma en que se practica varía ampliamente, la mayoría de las personas que oran lo hacen con la esperanza de encontrar algún tipo de conexión espiritual o beneficio emocional. Y lo cierto es que, aunque la oración puede ser una práctica personal y privada, sus efectos pueden ser sorprendentemente poderosos y transformadores. En este artículo, exploraremos algunos de los beneficios de la oración y cómo puede transformar tu vida de maneras significativas. Hablaremos de cómo la oración puede ayudarte a encontrar propósito y significado en la vida, a lidiar con el estrés y la ansiedad, a cultivar la gratitud y la compasión, y mucho más. Ya sea que estés buscando una práctica espiritual más profunda o simplemente quieras mejorar tu bienestar emocional, la oración puede ser una herramienta poderosa para lograrlo. ¿Qué es la oración y por qué es importante? La oración es una práctica espiritual que

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Cómo Profundizar en tu Relación con Dios a través de la Oración

Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional, como encontrar la paz interior, un mayor sentido de propósito y una mayor capacidad para amar a los demás. La oración es una forma importante de comunicación con Dios y puede ayudarnos a conectar con Él, escuchar Su voluntad y fortalecer nuestra fe. En este artículo, exploraremos la importancia de profundizar en nuestra relación con Dios, la importancia de la oración en nuestra relación con Él, cómo podemos profundizar en nuestra relación con Dios a través de la oración y algunas oraciones para ayudarnos a profundizar en nuestra relación con Dios. ¿Por qué es importante profundizar en nuestra relación con Dios? Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional. Algunos de estos beneficios incluyen: - Mayor paz interior: Al profundizar en nuestra relación con Dios, podemos encontrar una mayor paz interior, ya que c