Ir al contenido principal

Reciente

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Hermosa Oración a Jesús para Combatir la Depresión

 

Hermosa Oración a Jesús para Combatir la Depresión

Aunque no lo parezca, la depresión es una enfermedad que si no es tratada a tiempo puede traer grandes consecuencias a la persona que la está padeciendo. En muchas ocasiones este trastorno mental se origina debido a un bajo estado de ánimo y fuertes sentimientos de tristeza.

Poderosa Oración para pedirle a Jesús que nos libere de la Depresión

Una persona con depresión tiende a alejarse de sus seres queridos e incluso puede llegar a tentar contra su propia vida, es por ello que si te encuentras atravesando un momento difícil, es momento de que te acerques a Jesús, solo Él puede darte la libertad y llenar el vacío profundo que sientes en tu corazón.



Amado Dios de Israel, en este momento vengo ante Ti,

primero que nada para agradecerte por cada una

de las bendiciones que me has concedido

hasta este día.



Gracias porque a pesar de las adversidades que la

vida me presenta, Tú siempre permaneces junto a mí,

Padre Amado, gracias porque a pesar de mi desesperanza,

Tú siempre me demuestras Tu gran

amor por mí.



Señor Jesús, en este momento quiero pedirte perdón

por todas mis ofensas cometidas contra ti o contra

mis semejantes, perdona todo aquello con lo cual

te haya faltado consiente o

inconscientemente.



Bendito Dios, Tú mejor que nadie conoce la situación

en la que me encuentro, Tú conoces todos mis

pensamientos y los deseos más profundos de

mi corazón, por eso en este instante quiero

colocarme en tus manos.



Señor, te entrego mi vida y mi corazón, sé Tú obrando

en mí y ayúdame a superar esta etapa tan, Dios

amado, hay momentos en los que siento que mi

vida no tiene ningún sentido.



Te pido perdón por esos sentimientos, porque sé que

para Ti no hay nada más valioso que la vida de tus

hijos, por eso clamo a Ti porque solo Tú me puedes

liberar y sacar de esta depresión que me

está consumiendo.



No me desampares en estos momentos tan difíciles,

coloca en mí un mi un espíritu fuerte para que así

yo pueda tener el valor de dejar atrás todo

aquello que me hace mal.



Aleja de mi vida toda asechanza del enemigo y

todo aquello que quiera hacerme daño y quebrantar

mi espíritu y en este momento con la autoridad

que Tú me has dado me declaro libre de todo

sentimiento de tristeza.



Me aferro a tu mano y te suplico que no me desampares

en ningún momento, gracias porque sé que Tú

has escuchado mi oración y sé que obraras en mi vida

conforme a la voluntad de tu corazón,

en el poderoso nombre de Jesús,



Amén.


Como Podemos Sobreponernos ante la Depresión


La depresión no mira edad, género o distinción social, lo que significa que cualquier persona puede padecerla, pero existen muchas maneras de sobreponerse a esta enfermedad. Lo primero que debes tener presente es que debes aferrarte a Dios y si te es posible compleméntalo buscando la ayuda de un profesional.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo la Oración Puede Transformar tu Vida

La oración es una práctica común en muchas culturas y religiones de todo el mundo, y aunque la forma en que se practica varía ampliamente, la mayoría de las personas que oran lo hacen con la esperanza de encontrar algún tipo de conexión espiritual o beneficio emocional. Y lo cierto es que, aunque la oración puede ser una práctica personal y privada, sus efectos pueden ser sorprendentemente poderosos y transformadores. En este artículo, exploraremos algunos de los beneficios de la oración y cómo puede transformar tu vida de maneras significativas. Hablaremos de cómo la oración puede ayudarte a encontrar propósito y significado en la vida, a lidiar con el estrés y la ansiedad, a cultivar la gratitud y la compasión, y mucho más. Ya sea que estés buscando una práctica espiritual más profunda o simplemente quieras mejorar tu bienestar emocional, la oración puede ser una herramienta poderosa para lograrlo. ¿Qué es la oración y por qué es importante? La oración es una práctica espiritual que

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Cómo Profundizar en tu Relación con Dios a través de la Oración

Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional, como encontrar la paz interior, un mayor sentido de propósito y una mayor capacidad para amar a los demás. La oración es una forma importante de comunicación con Dios y puede ayudarnos a conectar con Él, escuchar Su voluntad y fortalecer nuestra fe. En este artículo, exploraremos la importancia de profundizar en nuestra relación con Dios, la importancia de la oración en nuestra relación con Él, cómo podemos profundizar en nuestra relación con Dios a través de la oración y algunas oraciones para ayudarnos a profundizar en nuestra relación con Dios. ¿Por qué es importante profundizar en nuestra relación con Dios? Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional. Algunos de estos beneficios incluyen: - Mayor paz interior: Al profundizar en nuestra relación con Dios, podemos encontrar una mayor paz interior, ya que c