Ir al contenido principal

Reciente

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Oración del día del Trabajador 1 de Mayo

Oración del día del Trabajador 1 de Mayo


En la palabra de Dios podemos leer que Pablo escribió en el libro de 2 de Tesalonicense 3, 10. ‘Si alguno de ustedes no quiere trabajar, pues que no coma’. Esto nos da a entender que el trabajo del hombre es algo valioso para Dios, ya que a Él no le agrada la gente llena de ocio.

Hermosa Oración para el día del Trabajador

Debemos ser siempre agradecidos con nuestro Dios, por concedernos el privilegio de poder contar con un empleo digno. El cual es la fuente de sustento de toda nuestra familia.



Amado Padre Celestial,
en este momento vengo ante Ti,
para alabar y bendecir Tu santo nombre,
también quiero agradecerte por todas las
bendiciones que me concedes
tanto a mí como a mi familia.


Te agradezco por
guardar mi vida durante la noche y
permitirme tener un nuevo amanecer,
porque así puedo disfrutar de tu amor,
y de tu misericordia.


En este día que apenas comienza,
quiero colocar en tus manos toda mi vida
y cada uno de los planes y proyectos
que tengo pendientes para hoy.


Sé Tú mi guía en cada momento
y no permitas que mi corazón
y mis pensamientos se alejen
de tu presencia.


Dame el entendimiento y la sabiduría,
para poder discernir lo bueno de lo malo
y así no darle cabida a ninguna
acechanza del enemigo.


Padre en estos momentos
quiero agradecerte por mi trabajo,
porque fuiste Tú quien me lo concedió,
para así poder las necesidades
de mi familia.


Bendice a cada uno de mis compañeros
y de mis jefes, que en este día
que se conmemora el día del trabajador
ellos puedan disfrutar de su día
y sentirse agradecidos por
todas tus bendiciones.


Señor, úsame como instrumento
en Tus manos que yo pueda ser esa voz
de aliento para todo aquel
que se encuentra abatido por las
preocupaciones de este mundo.


Señor, que todo lo que yo haga
lo haga con excelencia de espíritu
y así pueda demostrar con mis actos
que Tú estás conmigo en todo momento.


Gracias porque sé que todo se hará
conforme a la voluntad de tu corazón
y que Tú serás mi respaldo en todo momento,
en el poderoso nombre de Jesús,


Amén.



La guía de Dios garantiza bendición a tu vida

Si le pedimos a nuestro Dios que sea Él, tomando el control de nuestras vidas y le permitimos que se haga conforme a su voluntad. Debes tener presente que todo en Tu vida será de bendición. Ya que Él, no desampara aquel que lo acepta y lo invita a formar parte de Él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo la Oración Puede Transformar tu Vida

La oración es una práctica común en muchas culturas y religiones de todo el mundo, y aunque la forma en que se practica varía ampliamente, la mayoría de las personas que oran lo hacen con la esperanza de encontrar algún tipo de conexión espiritual o beneficio emocional. Y lo cierto es que, aunque la oración puede ser una práctica personal y privada, sus efectos pueden ser sorprendentemente poderosos y transformadores. En este artículo, exploraremos algunos de los beneficios de la oración y cómo puede transformar tu vida de maneras significativas. Hablaremos de cómo la oración puede ayudarte a encontrar propósito y significado en la vida, a lidiar con el estrés y la ansiedad, a cultivar la gratitud y la compasión, y mucho más. Ya sea que estés buscando una práctica espiritual más profunda o simplemente quieras mejorar tu bienestar emocional, la oración puede ser una herramienta poderosa para lograrlo. ¿Qué es la oración y por qué es importante? La oración es una práctica espiritual que

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Cómo Profundizar en tu Relación con Dios a través de la Oración

Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional, como encontrar la paz interior, un mayor sentido de propósito y una mayor capacidad para amar a los demás. La oración es una forma importante de comunicación con Dios y puede ayudarnos a conectar con Él, escuchar Su voluntad y fortalecer nuestra fe. En este artículo, exploraremos la importancia de profundizar en nuestra relación con Dios, la importancia de la oración en nuestra relación con Él, cómo podemos profundizar en nuestra relación con Dios a través de la oración y algunas oraciones para ayudarnos a profundizar en nuestra relación con Dios. ¿Por qué es importante profundizar en nuestra relación con Dios? Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional. Algunos de estos beneficios incluyen: - Mayor paz interior: Al profundizar en nuestra relación con Dios, podemos encontrar una mayor paz interior, ya que c