Ir al contenido principal

Reciente

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Hermosa Oración por mi Amada Esposa

Hermosa Oración por mi Amada Esposa

El matrimonio es una de las instituciones más importantes para nuestro Señor, es por esa razón que debemos tener presente, que debemos cuidar y siempre procurar el bienestar de nuestras esposas, recuerda lo que nos dice el evangelio de Juan ‘La persona que ama no siente temor alguno, porque el verdadero amor echa fuera el temor´.

Oración para poner a mi Esposa en Presencia de Dios

Nuestras esposas son como columnas fuertes en los cimientos de nuestro hogar, gracias a ellas nuestras vidas y nuestras cargas se hacen mucho más ligeras. Es por eso que si hemos sido bendecidos con una mujer sabia, debemos dar gracias a Dios y orar siempre por su bienestar.


Amado Dios de Israel, en este momento me presento

ante ti, primero que nada para darte las gracias

por cada una de tus bendiciones, te agradezco

porque aun siendo una persona indigna de Ti,

Tú no me has desamparado.



Gracias por la hermosa familia que me has regalado,

gracias por mi amada esposa, por mis hijos, por mis

padres y por cada uno de los miembros de

mi hermosa familia.



Te pido perdón, si en algún momento yo consiente o

inconscientemente, los he lastimado, o he hecho

algo con lo cual los he herido, concédeme un

poco de tu sabiduría y discernimiento para poder

hacer lo correcto ante tus ojos.



Dios de Israel, en esta hora, me postro ante Ti, para

pedirte por mi amada esposa, Señor Tú, mejor

que nadie conoce los deseos que ella

guarda en su corazón.



Por eso acudo a Ti, porque solo Tú puedes cumplir

todos sus sueños, Señor Jesús, yo te pido que

la bendigas y la guardes en todo tiempo,

Tú conoces sus angustias

y necesidades.



Yo sé que ella muchas veces sufre en silencio,

y que no cuentas sus preocupaciones para que

así yo no me angustie, gracias porque me

has bendecido con una mujer valiente dispuesta

a todo por su familia.



Gracias porque ella es una mujer sabia, la cual

en muchas ocasiones se sacrifica a ella misma

para mantener la paz y la armonía en nuestro hogar,

por eso te la presento a Ti porque yo reconozco que

solo Tú puedes darle la paz que ella

ahora necesita.



Sé Tú bendiciéndola y guardándola en todos sus

caminos, no permitas que nada malo pueda tocarla,

cúbrela con Tu sangre preciosa para que así ningún

dardo del enemigo pueda herirla.



Concédele las fuerzas necesarias para que ella pueda

seguir en pie siendo el estandarte más fuerte de

nuestro hogar, que ella sea esa mujer virtuosa

que tu palabra describe Proverbios.



Gracias por estar siempre a nuestro lado y no

desampararnos en ningún momento, porque sin Ti

estaríamos perdidos, te agradezco porque sé qué has

escuchado mi oración y todo se hará conforme a la

voluntad de Tu corazón, en el nombre

de Jesús,



Amén.




Que nos dice Proverbios 3, 10

‘Mujer virtuosa, ¿dónde se hallará? Porque su valor supera grandemente al de las piedras preciosas’. En este versículo podemos ver que Dios estima en gran manera a una mujer que vive bajo los principios que Dios ha creado para ella y su familia. Es por este motivo que una mujer que ame y sirva a Dios es un gran valuarte para esta sociedad y para su hogar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo la Oración Puede Transformar tu Vida

La oración es una práctica común en muchas culturas y religiones de todo el mundo, y aunque la forma en que se practica varía ampliamente, la mayoría de las personas que oran lo hacen con la esperanza de encontrar algún tipo de conexión espiritual o beneficio emocional. Y lo cierto es que, aunque la oración puede ser una práctica personal y privada, sus efectos pueden ser sorprendentemente poderosos y transformadores. En este artículo, exploraremos algunos de los beneficios de la oración y cómo puede transformar tu vida de maneras significativas. Hablaremos de cómo la oración puede ayudarte a encontrar propósito y significado en la vida, a lidiar con el estrés y la ansiedad, a cultivar la gratitud y la compasión, y mucho más. Ya sea que estés buscando una práctica espiritual más profunda o simplemente quieras mejorar tu bienestar emocional, la oración puede ser una herramienta poderosa para lograrlo. ¿Qué es la oración y por qué es importante? La oración es una práctica espiritual que

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Cómo Profundizar en tu Relación con Dios a través de la Oración

Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional, como encontrar la paz interior, un mayor sentido de propósito y una mayor capacidad para amar a los demás. La oración es una forma importante de comunicación con Dios y puede ayudarnos a conectar con Él, escuchar Su voluntad y fortalecer nuestra fe. En este artículo, exploraremos la importancia de profundizar en nuestra relación con Dios, la importancia de la oración en nuestra relación con Él, cómo podemos profundizar en nuestra relación con Dios a través de la oración y algunas oraciones para ayudarnos a profundizar en nuestra relación con Dios. ¿Por qué es importante profundizar en nuestra relación con Dios? Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional. Algunos de estos beneficios incluyen: - Mayor paz interior: Al profundizar en nuestra relación con Dios, podemos encontrar una mayor paz interior, ya que c