Ir al contenido principal

Reciente

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Hermosa Oración para Colocar Nuestras vidas al Servicio de Dios

Hermosa Oración para Colocar Nuestras vidas al Servicio de Dios

A lo largo de nuestra vida hemos experimentado el gran amor de Dios por nosotros, una de las muestras más grandes de ello es el sacrificio de Jesús al morir por nuestros pecados en el madero de la cruz. Es por ese motivo que como Hijos de Dios debemos ser personas agradecidas y retribuir su amor, entregando nuestras vidas a su servicio.


Poderosa Oración para Entregar Nuestras Vidas al Servicio de Dios

El Señor desea que le sirvamos en Espíritu y en verdad, es por ello que debemos tener presente que como siervos del Dios Altísimo debemos cuidar nuestras acciones para de esta forma no ser piedra de tropiezo para aquellas personas que aún no le conocen.


Amado Señor Jesús, en esta hora me presento ante Ti,
primeramente, para darte gracias por cada una de
las bendiciones que Tú me has concedido
hasta este momento.



Gracias por todo Tu amor y por la misericordia que nos
demuestras cada nuevo día, perdona todas nuestras
ofensas y ayúdanos a poder ser personas dignas de
todo lo que Tú nos das.


Señor, en este momento quiero colocar en tus manos mi
vida y quiero pedirte que seas Tú tomando el control de
ella, no permitas que mis pies se desvíen
del camino correcto.


Tú mejor que nadie conoce los deseos más profundos
que guardo en mi corazón y sabes que mi único
propósito en esta vida es amarte y
servirte solo a Ti.


Es por ese motivo que vengo ante Ti y te pido que no
sueltes mi mano, coloca en mí un poco de tu unción
para que a donde quiera que vaya yo pueda
llevar tu palabra.


Que mi vida entera sea testimonio de tu Gran amor
por mí, cúbreme con la armadura de salvación para
que así yo pueda ser un soldado fiel a tu causa,
y no permitas que ningún dardo del
enemigo pueda tocarme.


Que mis pies solo sigan tus pasos, Tú sabes qué mi
mayor deseo es servirte en todo momento, es por
eso que te pido que no me desampares en ningún
momento, porque reconozco que sin Ti me
encontraría perdido.


Te pido que seas Tú gobernando mi vida y todo mi proceder,
guías mis pasos, así como lo dice tu palabra para que
mi humanidad no sea dominada
por la iniquidad.


Fortalece mi espíritu para que así pueda permanecer
fuerte ante las adversidades que la vida me presente
y permanecer firme y perseverar como
Tu Hijo Jesucristo lo hizo.


Gracias por siempre estar a mi lado y a pesar de mis
errores Tú siempre permaneces fiel, ayúdame a poder
imitar tus pasos para así ser digno de Ti en todo
momento, en el Bendito nombre
de Jesús,


Amén.

Que Desea Jesús de Nosotros

En Miqueas 6, 8 se nos dice que ‘El Señor espera de ti y de todos los que le sirven, que practiques la justicia, ames la misericordia y que te humilles ante tu único y verdadero Dios’. Entonces podemos deducir que El Señor desea que seamos personas justas, así como Él lo es y también que seamos misericordiosos como Él lo ha sido con su pueblo y lo más importante que tengamos presente que solo Él es Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo la Oración Puede Transformar tu Vida

La oración es una práctica común en muchas culturas y religiones de todo el mundo, y aunque la forma en que se practica varía ampliamente, la mayoría de las personas que oran lo hacen con la esperanza de encontrar algún tipo de conexión espiritual o beneficio emocional. Y lo cierto es que, aunque la oración puede ser una práctica personal y privada, sus efectos pueden ser sorprendentemente poderosos y transformadores. En este artículo, exploraremos algunos de los beneficios de la oración y cómo puede transformar tu vida de maneras significativas. Hablaremos de cómo la oración puede ayudarte a encontrar propósito y significado en la vida, a lidiar con el estrés y la ansiedad, a cultivar la gratitud y la compasión, y mucho más. Ya sea que estés buscando una práctica espiritual más profunda o simplemente quieras mejorar tu bienestar emocional, la oración puede ser una herramienta poderosa para lograrlo. ¿Qué es la oración y por qué es importante? La oración es una práctica espiritual que

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Cómo Profundizar en tu Relación con Dios a través de la Oración

Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional, como encontrar la paz interior, un mayor sentido de propósito y una mayor capacidad para amar a los demás. La oración es una forma importante de comunicación con Dios y puede ayudarnos a conectar con Él, escuchar Su voluntad y fortalecer nuestra fe. En este artículo, exploraremos la importancia de profundizar en nuestra relación con Dios, la importancia de la oración en nuestra relación con Él, cómo podemos profundizar en nuestra relación con Dios a través de la oración y algunas oraciones para ayudarnos a profundizar en nuestra relación con Dios. ¿Por qué es importante profundizar en nuestra relación con Dios? Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional. Algunos de estos beneficios incluyen: - Mayor paz interior: Al profundizar en nuestra relación con Dios, podemos encontrar una mayor paz interior, ya que c