Ir al contenido principal

Reciente

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Hermosa Oración para Pedirle a Dios que Fortalezca mi Fe

Hermosa Oración para Pedirle a Dios que Fortalezca mi Fe

En Hebreos, capítulo 11, versículo 1 podemos leer que ‘la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de todo aquello que no se ve’, es por ello que siempre debemos avivar nuestra Fe y no permitir que desfallezca, ya que es por medio de ella es que podemos acercarnos a nuestro Dios.

Oración Poderosa para pedirle a Dios que Fortalezca mi Fe

En la palabra de Dios en el evangelio de Juan 20, 29 podemos leer que Jesús dijo ‘Bienaventurados todos aquellos que no vieron y creyeron que el Hijo del hombre ha resucitado’, es por ello que todos nosotros debemos siempre fortalecer nuestra Fe en el Señor Jesús, ya que es por medio de ella que podemos agradar a Dios.


Amado Dios de Israel, en esta hora me postro ante Tú

presencia, para darte gracias por todas las bendiciones

que Tú me has concedido hasta este día, gracias

por mi familia, porque reconozco que es por Ti

que estamos en bendición.



Te agradezco por el sacrificio que hiciste por amor a

cada uno de nosotros al morir en el madero de la cruz,

gracias por haberme escogido y darme el privilegio

de ser llamado tu hijo.



Señor, quiero pedirte perdón por cualquier ofensa

cometida contra Ti, Ayudame a serte fiel de pensamientos

y en acciones que mi vida pueda ser de testimonio

de todo lo que Tú has

hecho por mí.



Perdóname por mis malos pensamientos, mis malas

acciones, perdón si he sido una persona egoísta

con alguno de mis hermanos, perdón por todo

aquello con lo cual te he faltado y

ya ni lo recuerde.



Dios amado en este momento quiero pedirte que

seas Tú llenándome de tu sabiduría y discernimiento,

no permitas que mi corazón se contamine con las

tentaciones ni la maldad de

este mundo.



Tú mejor que nadie conoce los deseos de mi corazón

y sabes que mi mayor anhelo es servirte en

todo momento, por eso me coloco en tus manos

y te pido que seas Tú usándome como

instrumento en tus manos.



Que cada día que pase mi Fe sea fortalecida por la

gracia de Tu Espíritu Santo, que yo pueda ser un

soldado valiente del ejército de Dios y que pueda

llevar Tu palabra a donde quiera

que vaya.



No permitas que las adversidades de la vida me

hagan flaquear mi Fe, sino más bien que yo pueda

fortalecerla cada día más, que mi vida sea una

luz en medio de las tinieblas

de este mundo.



Señor, ten misericordia de todas aquellas personas

que aún no te conocen, sé Tú mostrándoles el

camino correcto y que ellos puedan entregarte

sus corazones.



Sé que estamos viviendo un tiempo de gracia y que

Tu regreso está cerca, por eso te pido no nos sueltes

de tu mano porque el enemigo anda como león

rugiente buscando a

quien devorar.



Gracias porque sé que Tú estás en medio nuestro,

y has escuchado mi oración y obrarás conforme a

la voluntad de tu corazón, en el poderoso

nombre de Tu hijo Jesucristo,



Amén.



Que es la Fe según la Biblia

Cuando Jesús se preparaba para ascender al cielo les dijo a sus discípulos que una vez Él no estuviera entre nosotros nos enviaría al consolador y la única manera de estar en la presencia del Espíritu Santo es a través de nuestra Fe, recuerda que en Mateo Jesús nos dice que si tenemos Fe como un grano de mostaza podríamos mover grandes montañas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo la Oración Puede Transformar tu Vida

La oración es una práctica común en muchas culturas y religiones de todo el mundo, y aunque la forma en que se practica varía ampliamente, la mayoría de las personas que oran lo hacen con la esperanza de encontrar algún tipo de conexión espiritual o beneficio emocional. Y lo cierto es que, aunque la oración puede ser una práctica personal y privada, sus efectos pueden ser sorprendentemente poderosos y transformadores. En este artículo, exploraremos algunos de los beneficios de la oración y cómo puede transformar tu vida de maneras significativas. Hablaremos de cómo la oración puede ayudarte a encontrar propósito y significado en la vida, a lidiar con el estrés y la ansiedad, a cultivar la gratitud y la compasión, y mucho más. Ya sea que estés buscando una práctica espiritual más profunda o simplemente quieras mejorar tu bienestar emocional, la oración puede ser una herramienta poderosa para lograrlo. ¿Qué es la oración y por qué es importante? La oración es una práctica espiritual que

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Cómo Profundizar en tu Relación con Dios a través de la Oración

Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional, como encontrar la paz interior, un mayor sentido de propósito y una mayor capacidad para amar a los demás. La oración es una forma importante de comunicación con Dios y puede ayudarnos a conectar con Él, escuchar Su voluntad y fortalecer nuestra fe. En este artículo, exploraremos la importancia de profundizar en nuestra relación con Dios, la importancia de la oración en nuestra relación con Él, cómo podemos profundizar en nuestra relación con Dios a través de la oración y algunas oraciones para ayudarnos a profundizar en nuestra relación con Dios. ¿Por qué es importante profundizar en nuestra relación con Dios? Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional. Algunos de estos beneficios incluyen: - Mayor paz interior: Al profundizar en nuestra relación con Dios, podemos encontrar una mayor paz interior, ya que c