Ir al contenido principal

Reciente

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Oración de Agradecimiento Por Nuestra Madre

Oración de Agradecimiento Por Nuestra Madre


Para toda persona nuestras madres son una parte fundamental en nuestras vidas. Ya que gracias a ellas estamos en este mundo y aun después del duro trabajo para traernos al mundo, hay muchos factores que nos hacen admirarlas mucho más. Como lo son las noches sin dormir y las angustias vividas cuando nos enfermábamos. Es por ello que debemos valorarlas y cuidarlas siempre.


Hermosa Oración de Acción de Gracias por nuestra Madre

El único mandamiento que cuenta con una promesa nos dice ‘Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días en la tierra sean alargados’. Entonces podemos comprender que nuestras madres son importante para Dios. Es por ello que debemos dar gracias por ellas y honrarlas en todo momento.



Padre de la Gloria, en esta hora vengo ante tus pies,

para darte infinitas gracias por cada una de las maravillas

que me has regalado, te agradezco porque aun siendo

una persona pecadora,

Tú me amas con un gran amor.





Gracias por la familia que me diste, en especial

quiero agradecerte por la mujer que escogiste

para ser mi madre, te agradezco por ella, porque

es una mujer guerrera y valiente que siempre

estuvo dispuesta a todo tipo de

sacrificios por sus hijos.





En este momento quiero pedirte que seas Tú

guardando a mi madre de todo enfermedad o todo

aquello que pueda venir contra ella para hacerle

daño, te pido que seas Tú guardándola bajo tu mano

y que la bendigas en

todo momento.





Señor, Tú mejor que nadie, los deseos más profundos

del corazón de mi madre, por eso vengo ante Ti y

te pido que me permitas retribuirle un poco

de todo lo que ella me ha dado.





Yo reconozco que aparte de Tu amor, no existe

un amor más grande que el que mi madre me ha

dado durante toda mi vida, por eso quiero pedirte

que seas Tú, bendiciéndola

hoy y siempre.





También quiero pedirte por todas las madres del mundo,

bendícelas y retribúyeles un poco de todo lo que

ellas han hecho por sus hijos, perdona a esos

hijos que en muchas ocasiones han traído

sufrimiento y desesperación

a sus corazones.





Ten misericordia de esos hijos que han

faltado a tus mandamientos y han deshonorado

a sus madres, perdónales el sufrimiento que ellos

han traído a sus casas y ayúdales

a rectificar su camino.





Consuela a esas madres que han perdido a sus hijos

y que se sienten perdidas, sé Tú llenando el vacío

de sus corazones y que aquellas que aún no te

conocen, puedan conocerte y entregar sus vidas a Ti,

para que así recuperen la alegría

y las ganas de vivir.





No tengo más que agradecer porque me has premiado

con una madre excepcional que me enseño amarte y

a honrarte cada día de mi vida, solo te pido que me

permitas, honrarla todos los días que me quedan de

vida y que ella nunca me falte, en él

poderoso nombre de Jesús,


Amén.



Es Nuestra Madre la Responsable de Nuestra Salvación

Nuestras madres son responsables de nuestra educación, depende de esas enseñanzas si nosotros nos acercamos a Dios, pero no siempre, ya que una vez que somos conscientes de nuestros actos somos nosotros los responsables de alcanzar la salvación, recuerda que esta es individual y por más que una madre ore por nosotros, la salvación solo dependerá de nosotros mismos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo la Oración Puede Transformar tu Vida

La oración es una práctica común en muchas culturas y religiones de todo el mundo, y aunque la forma en que se practica varía ampliamente, la mayoría de las personas que oran lo hacen con la esperanza de encontrar algún tipo de conexión espiritual o beneficio emocional. Y lo cierto es que, aunque la oración puede ser una práctica personal y privada, sus efectos pueden ser sorprendentemente poderosos y transformadores. En este artículo, exploraremos algunos de los beneficios de la oración y cómo puede transformar tu vida de maneras significativas. Hablaremos de cómo la oración puede ayudarte a encontrar propósito y significado en la vida, a lidiar con el estrés y la ansiedad, a cultivar la gratitud y la compasión, y mucho más. Ya sea que estés buscando una práctica espiritual más profunda o simplemente quieras mejorar tu bienestar emocional, la oración puede ser una herramienta poderosa para lograrlo. ¿Qué es la oración y por qué es importante? La oración es una práctica espiritual que

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Cómo Profundizar en tu Relación con Dios a través de la Oración

Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional, como encontrar la paz interior, un mayor sentido de propósito y una mayor capacidad para amar a los demás. La oración es una forma importante de comunicación con Dios y puede ayudarnos a conectar con Él, escuchar Su voluntad y fortalecer nuestra fe. En este artículo, exploraremos la importancia de profundizar en nuestra relación con Dios, la importancia de la oración en nuestra relación con Él, cómo podemos profundizar en nuestra relación con Dios a través de la oración y algunas oraciones para ayudarnos a profundizar en nuestra relación con Dios. ¿Por qué es importante profundizar en nuestra relación con Dios? Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional. Algunos de estos beneficios incluyen: - Mayor paz interior: Al profundizar en nuestra relación con Dios, podemos encontrar una mayor paz interior, ya que c