Ir al contenido principal

Reciente

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Poderosa Oración para los Jóvenes, ideal para orar todas las mañanas

Poderosa Oración para los Jóvenes, ideal para orar todas las mañanas

Los jóvenes son la generación de relevo, es por ello que debemos orar siempre por ellos, recuerda que no hay nada más valioso para Dios que un corazón joven que le sirva y esté dispuesto a cumplir con los propósitos y designios que Él tiene establecidos para nosotros.

Hermosa Oración para los Jóvenes Cristianos

En 1 de Timoteo 4, 12 dice ‘Que ninguna persona menosprecie tu juventud: más bien sé un modelo para todos los que creen, sé un ejemplo en la conversación, en la conducta, en el amor, en la fe, en la pureza de vida'. Es por ello que debemos instruir a nuestros jóvenes en el amor de Dios.



Señor Jesús, en este día me presento a Ti con

un corazón dispuesto a escuchar tu palabra,

Padre de la gloria, quiero agradecerte por todas

las bendiciones que me has concedido hasta

este momento de mi vida.



Gracias por mis padres, mis hermanos y todos mis

seres queridos, gracias porque me has bendecido

con una hermosa familia y sobre todo porque me

has colocado en un hogar donde todos aman

y glorifican tu nombre.



Padre, en este momento quiero pedirte perdón por

todas mis malas acciones, perdóname si te he

ofendido con mis actitudes, mis pensamientos,

ayúdame a poder ser una persona digna

de todo Tu amor.



No permitas que mi joven corazón se corrompa con

la maldad de este mundo y dame la sabiduría y él

discernimiento necesario para poder separar lo malo

de lo bueno y así nunca alejarme

de tu camino.



Si desfallezco, renueva mis fuerzas y levántame

como el águila, así como lo dices en tu palabra,

te suplico nunca me sueltes porque aunque

soy joven, sé que mi vida sin ti

estaría perdida.



Coloca palabras en mi boca para poder compartir

tu palabra con todos mis amigos y que ellos

puedan ver a través de mi vida y de mis acciones

que Tú eres grande y poderoso y que no existe

otro nombre dado a los hombres por medio del

cuál podamos ser salvos.



Señor Jesús, quiero pedirte que en este día seas

Tú guiando cada uno de mis pasos, sé Tú conmigo

en mi lugar de estudios, y en cada una

de mis actividades.



Aleja de mi camino todo dardo del enemigo y

todo aquello que pueda hacerme daño, y tus manos

entrego mi vida y cada una de las actividades que

tengo pendientes para el

día de hoy.



Señor, sé Tú guardando a mis padres y sé Tú bendiciendo

su matrimonio y su unión, que ellos puedan

enfrentar juntos las dificultades que la vida

les presenté y que junto a Ti puedan

ser más que victoriosos.



Gracias porque sé que Tú estás a mi lado y

nunca me desamparas y sé que todo se hará

conforme a Tu voluntad en el poderoso y

bendito nombre de Tu hijo Jesús,



Amén.




Que Significa Guarda tu Corazón porque de el maná la Vida

Como jóvenes seguidores de Cristo, debemos cuidar cada una de nuestras acciones e incluso nuestros pensamientos y sentimientos, ya que cualquier mínimo detalle puede interferir o dañar nuestra relación con Dios, recuerda que Jesús dijo que no es lo que entra por nuestra boca, lo que contamina al hombre sino lo que sale de ella, porque sale de nuestro corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo la Oración Puede Transformar tu Vida

La oración es una práctica común en muchas culturas y religiones de todo el mundo, y aunque la forma en que se practica varía ampliamente, la mayoría de las personas que oran lo hacen con la esperanza de encontrar algún tipo de conexión espiritual o beneficio emocional. Y lo cierto es que, aunque la oración puede ser una práctica personal y privada, sus efectos pueden ser sorprendentemente poderosos y transformadores. En este artículo, exploraremos algunos de los beneficios de la oración y cómo puede transformar tu vida de maneras significativas. Hablaremos de cómo la oración puede ayudarte a encontrar propósito y significado en la vida, a lidiar con el estrés y la ansiedad, a cultivar la gratitud y la compasión, y mucho más. Ya sea que estés buscando una práctica espiritual más profunda o simplemente quieras mejorar tu bienestar emocional, la oración puede ser una herramienta poderosa para lograrlo. ¿Qué es la oración y por qué es importante? La oración es una práctica espiritual que

Oración de Acción de Gracias por todas las Bendiciones Recibidas

Dar gracias a Dios es un acto que debemos hacer todos los días, ya sea con la oración por la paz o por todo lo que nos da. Recuerda que ser agradecidos nos ayuda a valorar cada uno de los detalles y bendiciones que El Señor nos concede día tras día. Una de las mayores muestra de agradecimiento hacia El Padre Celestial es colocar nuestra confianza en Él. Hermosa Oración de Acción de Gracias El agradecimiento es fundamental, por eso se aconseja la oración por todas las bendiciones recibidas para todo aquel que es hijo del Dios Altísimo. Ten en cuenta que el que agradece de corazón, confía y espera en que se haga la voluntad del Señor. Aun en las adversidades debemos dar gracias porque recuerda que aunque haya una gran tormenta, la calma siempre llegara después. Señor Jesús, en esta hora me postro ante Ti, para darte gracias por todas las bendiciones que Tú me has concedido hasta este momento, gracias porque aunque somos seres llenos de imperfecciones, Tú nos amas con todos nuestros def

Cómo Profundizar en tu Relación con Dios a través de la Oración

Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional, como encontrar la paz interior, un mayor sentido de propósito y una mayor capacidad para amar a los demás. La oración es una forma importante de comunicación con Dios y puede ayudarnos a conectar con Él, escuchar Su voluntad y fortalecer nuestra fe. En este artículo, exploraremos la importancia de profundizar en nuestra relación con Dios, la importancia de la oración en nuestra relación con Él, cómo podemos profundizar en nuestra relación con Dios a través de la oración y algunas oraciones para ayudarnos a profundizar en nuestra relación con Dios. ¿Por qué es importante profundizar en nuestra relación con Dios? Profundizar en nuestra relación con Dios puede tener muchos beneficios para nuestra vida espiritual y emocional. Algunos de estos beneficios incluyen: - Mayor paz interior: Al profundizar en nuestra relación con Dios, podemos encontrar una mayor paz interior, ya que c